22 enero, 2007

muerte a la mitad

la luz de mi alma es hecha pedazos
porque la esperanza que vive en mi
no es calma

porque la intensidad del ser, escapa
es que nada a mi alrededor basta
cuando me acabas
cuando me despedazas
se hace la intencion de tu ser, fuerza
en el intento mio de sostener mi alma
de tu querer, en tu mirada
y todo dilata, porque se acaba

hubiese sido facil abandonar esta soledad
por la compañia perfecta en tu mirar
y solo es que te vas
y solo es que no estas

mil pedazos se hace la luz y ya
reconstruirla sera mi andar, quizas
hecho pedazos levantando las miradas esas
en que me viera a tu lado, verdad

hoy ha muerto la mitad que quedaba
y lo que queda, es nada

sin comentarios

3 comentarios:

indianala dijo...

Gariel: será que mi alma se siente así "porque la esperanza que vive en mi
no es calma"..pero las lágrimas brotan tras tu increíble poema.

Un beso-

Carlos Gregorio dijo...

Es que es extravagante,
la vida en partes es toda la que hay.

Así se inhala, se vive, como dices todo el calma.

Me llevo el alma.

Saludos fraternales.

Miguel Eduardo Bórquez dijo...

gran, soberbio trabajo poetico...
da gusto
navegar por internet
y encontrar sin querer espacios como este, notables, vivos..
escribo desde la patagonia chilena... mi blog de poesia
boladorbolatil.blogspot.com
suerte
adios