19 diciembre, 2006

vuelve ya!

dile al norte y al sur que pronto vendras
que tu brujula son mis ojos
y que las estrellas te hablan de mi
de mi tan solo y nada mas

dile al pajaro nocturno de mi
que la luna te habla con mis ojos
y que la estela en el camino
te habra de traer hasta aca, conmigo

dile al mundo entero que me amas
y vuelve amor, vuelve ya
vuelve a mirar mis ojos, aca
que desde alla algo pierde su sentido

dile a las tardes que las mañanas van
y que ellas son tan solo y mas
añadido espectacular del cielo sideral
pero vuelve amor, vuelve ya!


dedicado a Silvia Gamez, en sus vacaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby....seguro que vuelve....Yo no podria resistir una llamada tan dulce, ni a riesgo de engordar con tanta azucar...

Deli dijo...

Gabriel, me declaro colibrí adicto a tu poesía. Felices fiestas y que este año por venir te traiga emoción, felicidad y poemas tan emotivos como los de este año.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hermoso, no sabes más que escribir cosas hermosas.

Mis mejores deseos para el 2007. Beso ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

eres un poeta, del alma sale cada verso tuyo
sigue llenado el mundo de versos que tanta falta hacen
mil besitos y un 2007 lleno de exito y amor
un abrazo



besos y sueños

Josu dijo...

Empiezo a ver algo en tus poemas que los diferencian de los demás y eso es bueno.
Un saludo.