03 diciembre, 2006

variaciones a poema, eres de pan

te hubiese comido, pan
trigo danzante al aire
delgada espiga de viento
tu vientre me dice quiero
y mis labios, se prenden fuego

te hubiese saboreado, pan
sigiloso suspiro blanco
augurio suculento de tu carne
te hubiese mordido tanto
para comer el trigo, de tus besos



cada que me besas
me quemas

enciendes una llama
que no cesa

una hora exacta
una hora entera

tu lengua me mata
taladra mi entraña

me quemas
cada que me besas



de mi coleccion, "variaciones", D.R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

variaciones???

mmm- no entiendo

pero las lineas son bonitas

buen poema

saludos de mike

Josu dijo...

Supongo que la variación será la segunda parte ¿no? , si es así a mí me gusto más la variación, la sonoridad de lo simple me chifla. Enhorabuena.
Un saludo.