11 mayo, 2007

pronto

te busque en la caida de las hojas
hoy, el invierno es tan solo un verso
el otoño toma la forma de tus ojos
pero pronto podria,
me exaltas me enigmas
aunque se que no puedo todavia

la manera en que el viento regresa
como las olas dicen que vuelven
asi las playas de otoño parecen solas
como sin palmeras
pero llenas de ti, de tu cuerpo, carnosas

asi es!!
pronto podria
aunque no pudiera
no he podido todavia
pronto, el otoño me regalara tus cosas

vivir el otoño al lado tuyo
es como hacer primavera de todo
como intentar la brisa exacta?
las tardes en el silencio mio, gozan
pronto podria,
no he podido todavia
pronto, pudiera pronto
pero no todavia

amarte es el otoño mio
eres el otoño perfecto de mis ojos
hermosa, esbelta, primorosa
aunque en ti la primavera antoja
otoño de mis noches, amor
princesa, alcoba de enigmas
fuiste hecha para mi poesia
y para mi prosa, todavia

No hay comentarios.: