29 mayo, 2007

solo tendria la vida

si no te tuviera
seria como si la vida me tuviera tan solo a mi

desde esta habitacion llena de vida
si no te tuviera
la vida tan solo me tuviera a mi

que soledad
ave oscura de trazos y piruetas sin color
grito desde un silencio mas alla de mi
espejo en el que tan solo me veo
y lo que miro es tan solo
tan solo lo que no tengo

ah! pero la vida se lleno de ti
de tu corazon de tus ojos
de tus risas
y decidio mi compañia

si no te tuviera
tan solo tendria la vida

2 comentarios:

Kare dijo...

HAy personas que te hacen sentir, que la vida puede tener un valor mas alla de si misma, saludos!

Irena de O dijo...

Me alegro que hayas aparecido y como siempre con ecritos que llegan.Aunque ya no me escribas un abrazo y un cuidate de reserva por si en algun momento te hace falta.
Irena