20 julio, 2006

cielo ciruela...


Solo la tarde queda
todo lo demás se ha ido
se fueron todos…
los hijos, hasta los ruidos

Aquellos dejos de viento
que acariciaban mi rostro
aquella misteriosa manera
en que me vieran tus ojos

Se fueron detrás de ti
por que se volvieron suspiro
se los fue tragando el murmullo
de todo lo que he tenido

Monstruo vehemente del rostro
que tuvo su mundo perdido
todo se fue por ser tuyo
y nada quedo por ser mío

Tan solo la tarde me queda
color de un cielo ciruela
aroma del canto del viento
fragancia que besa la tierra

un rostro que envejece de todo
un tiempo que se ha rendido
el tiempo de estar solo
…sin nada y jodido

Solo la tarde se queda
y para recordar tu mirada
algo me sirve tan solo
…el cielo color a ciruela


de mi coleccion de versos, "viento esmeralda"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, Méxcio.

Publicar un comentario