31 agosto, 2006

contradictoria


para verte me sacaria los ojos
para amarte me arancaria el corazón
para tenerte me volveria tierra
y si fueras distancia, me volveria ave
y si fueras melodia, me volveria guitarra
y asi como si pudiera me volveria mentira
y como si quisiera me volveria alegria

entono el canto del pajaro para quererte
el verso de un poeta para decirte
y el himno de esta tierra para tenerte

soy melodia de tantos violines
para ti, mañana de tantos soles
alegria hecha de tanta melancolia
viento borracho de aquellas flores...

de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

2 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Maestro¡

Irena de O dijo...

Bien!!!
le va, la contradicción cuasi escondida.
Felicidades a la musa inspiradora que logra sacar de tí estas palabras.
un abrazo