15 agosto, 2006

mi casa


Hoy escribo este verso a la tristeza
como quien lleva una foto consigo
para decirle a la gente con su gracia perfecta
que un día, tuvo motivos
que un día fue feliz
y que no solo, fue olvido
como quien lleva de su casa las ruinas
en el último de los ladrillos...

y sumo los versos que digo
y mi casa esta hecha en un nido
y mi casa… mi casa no necesita ladrillos.


de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

6 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Los ladrillos son para proteger a quienes estan dentro, asi como ciertos sentimientos son para protegernos... creo

Churra dijo...

¿tu casa no necesita ladrillos Gabriel?
Debe ser una casa maravillosa .¿Me invitas ?churra 103, ese es mi msn con el arroba y lo demas

Anónimo dijo...

Gaby...tu sabes cimentar casas...el ladrillo, es lo de menos.

Besos¡

Unknown dijo...

gracias byro,
gracias churra,

gracias..

GZ

Ricardo Olvera dijo...

Amigo,

las casas como la tuya
que se levantan en las nubes
las que tienen de techo el sol
las que cobija el firmamento
y por cimientos tienen
la inmensidad el mar

…no necesitan de ladrillos


abrazo fraternal!
CF

Unknown dijo...

muchas gracias CF...

Y mi estimada V de T, tienes razon, me ha costado trabajo apreciar la libertad y el ladrillo que llevo entre el corazon y el cielo , a veces me aprisiona, pero extiendo el vuelo, y vivo, y anido y vuelvo y he de morir y mi casa sera la tierra, he de volver a ella...

Saludos