30 noviembre, 2006

jugando mi papalote


hoy encontré la forma de apuntalar el cielo
siento que me atrevo y no me atrevo
me sacas el chiquillo tonto que entretengo
en el andar de mis años,
jugando su papalote al viento

pensé en decírtelo al oído
pero soy sordo de tus tímpanos
soy el ciego que te escribe un verso
el intento fallido de lo que has visto
o no sé, no entiendo la mente de tu lado

pero te digo algo, caramelo, dulcecito
he soñado saborearte hasta abrazarnos
y así soñando, soñando un poquito
el cielo se derrumba y yo lo apuntalo

de mi coleccion de versos, "canto repentino", D.R.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Soñando, soñando un poquito y todo se vuelve taaaan hermoso, el arcoiris en su máximo esplendor, el sol brilla, el perfume de las flores te innunda y todo da vueltas.

Como siempre, un escrito hermos.

Saludos ;)

Irena de O dijo...

Sabías que te sigo leyendo
un abrazo

Ricardo Olvera dijo...

hermosas letras
flotando
al viento
elevándose a ella
así como tú
subiendo
como papalote…

Gabriel, Gabriel…
es una hermosura!!!

abrazo

CF

Alfredo Godínez dijo...

Gracias por el linkeo en tu blog.
Como siempre textos bellos los que leo. Cuesta seguirte el paso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te conocía Pablo... Pero buscaba papalotes o cometas y te encontré... ¡Muy bello!
Yolanda, Barrancabermeja-Colombia