23 septiembre, 2006

recuerdo en el bosque


tomarme del viento
quererte como a la nube que pasa
instintivamente, bajo la luna clara
y en la noche perfecta, decir tus ojos
cantar tu risa, amar tu cara

inscirbir mis manos en el cielo
como esperanzando mañanas
sentir que me muero y que te quiero
andar como eco del riachuelo
gritando entre piedras, curveando en la nada

pintar con el rojo mis ojos
iluminar la mirada del arbol viejo
porque el verde fue el color del otoño
y que un pajaro se muestre gracioso
y yo, esperando que llegue el invierno

andare las orillas perdidas
las de tus mejillas, solo si me miras
solo si supieras, querida, cuanto agosto
cuanto mayo, cuanto enero y nosotros
yo un pobre loco entre los arroyos, y tú
...recuerdo de pronto.


de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

3 comentarios:

ecasual dijo...

Trazos del pájaro de los recuerdos.
Saludos

Anónimo dijo...

Que hermoso poema! Si alguien lo traduce al Ingles, me gustaria ponerlo en mi pagina. Siga trabajando que esto es una labor de amor.

Sandra Becerril dijo...

Q bello... esos recuerdos hacen vivir... la poesía viene de la música y tú lo demuestras con este escrito, no es que rime, es que tiene sonido en cada palabra... me encantó...

Gracias por las porras, gracias por tus puntos de vista... en serio gracias

besos